martes, 10 de mayo de 2011

Fotografía familiar


1) Descripción Imparcial: Se observan 5 personas,de las cuales hay dos menores de edad; Dos mujeres adultas; a la derecha una mujer morena y a la izquierda una mujer Afroamericana que sujeta un pantalón y un papel; y usa un sombrero de cartón.En el centro de la imagen su ubica un hombre adulto que utiliza un sombrero de cartón y sujeta con su mano derecha una torta con velas. En la fotografía su observa globos en la habitación y muebles.

2) Análisis Formal:Es una fotografía casera, con poca iluminación.

3)Significado e Interpretación:En la fotografía se observa lo que seria una familia o personas muy unidas, celebrando un cumpleaños.

4)Evaluación: Esta es una fotografía familiar que cumple la función de dejar un recuerdo en el tiempo de lo que se esta viviendo y no tiene mayores pretensiones y le interesa a las personas que salen retratadas y a sus más cercanos. 

5) Percepción personal: En esta fotografía salgo junto a mis padre, mi hermana, y una tía brasileña que vivió un tiempo con mis abuelos. Estamos celebrando el cumpleaños de mi padre y de la tía Raquel que es la mujer afroamericana de la fotografía.Esta es una fotografía que me gusta mucho ya que salen mis seres queridos y yo muy pequeña y eso me emociona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario